Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:00:34
22/10/2017

Campanella sobre Maldonado: “No nos distraigamos con errores pequeños”

El director de cine Juan José Campanella opinó sobre la muerte de Santiago Maldonado: "No nos distraigamos con errores pequeños", escribió. Después, borró el tuit y pidió votar a Cambiemos.

 

El cineasta macrista hizo un alto en su campaña oficialista en las redes sociales para emitir la desafortunada opinión, minutos antes de confirmarse la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut.

En Twitter escribió: “Muchos queriendo volver a los 70, la peor década del país. No nos distraigamos con errores pequeños. Desterremos mafias y violencia”.

La desafortnada publicación no duró mucho online, ya que el director favorito del PRO debió borrarlo y luego sí retomó su campaña pidiendo fiscales y llamando a votar a Cambiemos. 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS