Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 06:14:01
07/11/2017

Conmovedor y ejemplar: Bruno pide un corazón para Justina

Bruno Sacharczuk, el niño de 12 años que recibió un doble trasplante de pulmón que le permitió continuar con vida, envió un mensaje de solidaridad y esperanza a Justina Lo Cane, la niña de su misma edad internada en grave estado a la espera de un corazón. Un emotivo mensaje en favor de la donación de órganos. VIDEO

 

En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, Bruno Sacharczuk, el niño de 12 años oriundo de Buenos Aires que recibió un doble trasplante de pulmón a fin de septiembre, envió un mensaje de solidaridad y esperanza a Justina Lo Cane, la niña de su misma edad que se encuentra internada en grave estado desde septiembre en la Fundación Favaloro, a la espera de un trasplante de corazón que le permita continuar con su vida.

Justina, en emergencia nacional

A Bruno le diagnosticaron fibrosis quística a poco de nacer. Le pronosticaron minutos de vida, sin embargo libró durante sus 12 años de vida una batalla ejemplar que hoy puede relatar gracias a la donación de órganos.

El pequeño recordó que estuvo "muy mal" y le envió a Justina un mensaje para que no baje los brazos: "te mando toda la fuerza y la fe que yo tuve", dijo, y luego expresó que sus padres saben el sufrimiento que está atravesando la familia de Justina. 

"La verdad que es una lucha muy fuerte, ojalá que ya llegue ese corazón que necesitás, donar órganos es dar vida", proclamó.

Mirá el video:



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS