Jueves, 25 de Abril de 2024 | 06:32:58
04/01/2018

Conocido empresario de Concordia embistió intencionalmente un auto, preso de un ataque de ira

El hombre es amigo del intendente de esa ciudad, Enrique Cresto, beneficiario de la obra pública y familiar del secretario privado del jefe comunal. Ofuscado por un choque al auto de su hijo, el empresario se descargó embistiendo el utilitario de un tercero que estaba en el lugar, luego de insultarlo, empujarlo y amenazarlo. VIDEO

 

Un conocido empresario de la construcción -además de financista- de la ciudad de Concordia fue protagonista de un insólito y violento episodio este miércoles.

Gustavo "el Chino" Graziano embistió intencionalmente varias veces con su camioneta el vehículo utilitario de un hombre -que sería de apellido Laner- que trabajaría en una obra en construcción, luego de que éste no le revelara la identidad del conductor de un camión que, saliendo del lugar (la obra en construcción), habría chocado el auto del hijo de Graziano un rato antes.

Gustavo "el Chino" Graziano

Las imágenes del violento hecho fueron captadas por un testigo y muestran a Graziano cuando desciende de su camioneta dejándola en el medio de la calle y se dirige increpando violentamente, con insultos y lanzando empujones a un hombre -cuyo vehículo utilitario se encontraba estacionado junto al cordón de la vereda- a quien le preguntaba por la identidad del conductor de un camión que minutos antes había chocado el auto de su hijo luego de quedarse sin frenos, tras lo cual se habría ausentado del lugar para no responder por el incidente.

-“¿Sabés quien es o no sabés quién es?”, preguntaba el empresario visiblemente fuera de sí.

-“Yo no sé quién es, te lo juro por mi madre”, respondía el propietario del vehículo que estaba estacionado frente a una obra en construcción.

-“Te lo voy a romper, te lo voy a hacer pelota, porque a mí me rompieron un auto, un camión que salió de acá”, advirtió el empresario, quien insistió: “¿no me vas a decir quién es?”.

Y ante la falta de respuesta del hombre -dueño del vehículo estacionado- y luego de insultarlo y amenazarlo, Graziano se dirigió a su camioneta -que había quedado en medio de la calle- tomó el volante y chocó intencionalmente dando marcha atrás y en reiteradas oportunidades el utilitario.

Medios de Concordia indicaron que el violento sujeto es un importante empresario beneficiario de la obra pública, amigo del intendente Enrique Cresto y familiar del secretario privado del jefe comunal, razón por la cual "se maneja con esa impunidad".

En el video puede verse también que un remisero que pasaba por el lugar intentó aplacar los ánimos, sin suerte, y recibió igualmente insultos por parte del ofuscado empresario que lo desafiaba a bajarse del remís para pelear.

 

VIDEO DE LA AGRESIÓN

Con información de La Fusta

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS