Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 03:06:20
31/10/2018

Desde mañana suspenden las líneas de celulares no registradas

Hoy es el último día para registrar las líneas de telefonía celular prepagas a través del número *234#. La disposición del gobierno nacional se puso en vigencia con una resolución  conjunta entre los ministerios de Comunicación y Seguridad. En el país hay 22 millones y medio de líneas registradas.

 

Según los últimos datos de la industria, desde que se puso en marcha la Resolución Conjunta 6 - E/2016 del Ministerio de Comunicaciones y del Ministerio de Seguridad, entre noviembre del 2016 y octubre de 2018, se nominaron 19 millones de líneas. Mientras que desde el pasado 10 de octubre y hasta la fecha se nominaron 3,3 millones de líneas más, sumando un total de 22 millones y medio de líneas registradas.

Cabe aclarar que esta resolución sólo rige para líneas prepagas que aún no se hayan registrado. Tanto los usuarios con líneas prepagas registradas como los usuarios pospagos no corren el riesgo de que sus líneas sean suspendidas.

A partir del 1° de noviembre quienes no registren sus líneas prepagas llamando al *234# sufrirán la suspensión de las mismas.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS