Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 23:45:53
15/07/2020

Se registró la cuarta muerte por Covid 19 en Entre Ríos

La paciente de 83 años padecía diversas patologías preexistentes y se había contagiado de coronavirus. Estaba internada en un centro privado de salud de Paraná. Es la cuarta muerte en lo que va de la semana en Entre Ríos

 

Este miércoles se notificó la muerte de una mujer de 83 años, internada en un instituto privado de Paraná por patologías preexistentes, a las que sumó el diagnóstico por Covid-19.

Se registró el fallecimiento de una mujer de 83 años, de Paraná, que se encontraba internada en la unidad coronaria de una clínica privada de la capital provincial. La paciente que sobrellevaba otros factores de riesgo preexistentes se le había detectado Covid-19 en las pruebas diagnósticas de laboratorio.

De este modo nuestra provincia registró la cuarta muerte de pacientes con Coronavirus desde este lunes.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS