Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:11:51
03/08/2020

Murieron tres pacientes con Covid en Entre Ríos este fin de semana

La información fue confirmada por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las personas fallecidas eran de Paraná y de Chajarí. Ya suman 10 las víctimas con coronavirus en la provincia. Los casos positivos ascienden a 865.

 

Mientras la pandemia continúa sumando casos en la provincia y acumula hasta este lunes 3 de agosto unos 865 casos, la información sobre las víctimas de pacientes con coronavirus también registra ascendentes. Ya son 10 las personas fallecidas con diagnóstico positivo de Covid 19 en Entre Ríos.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes que “durante el domingo fallecieron tres personas con Coronavirus en Entre Ríos”.

La primera muerte se trata de una mujer de 72 años oriunda de Paraná que estaba internada desde el 23 de julio en el hospital San Martín. La autoridad sanitaria especificó que se trataba de una paciente con múltiples comorbilidades que luego de estar internada en piso agravó su cuadro e ingresó el 27 de julio a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio paranaense. 

En tanto que el segundo caso corresponde a un hombre de 64 años oriundo también de Paraná que ingresó el 19 de julio al hospital de la Baxada de la capital provincial también, tenía enfermedades preexistentes y diagnóstico positivo de Covid-19. 

Finalmente el tercero es un hombre de 70 años oriundo de Chajarí que tenía enfermedades de base, estaba internado en el hospital Santa Rosa de dicha localidad desde el 20 de julio y tenía diagnóstico confirmado de coronavirus.

Con estos tres decesos suman 10 las personas fallecidas en la provincia durante la Pandemia.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS