Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:51:05
27/01/2022

Turismo: vuelve la TV Pública a Concepción del Uruguay

En el marco de una recorrida provincial, los atractivos turísticos uruguayenses se difundirán a nivel nacional este viernes a través de la TV Pública en el programa que conduce Sergio “Goyco” Goycochea.

 

Una vez más, Concepción del Uruguay difundirá sus múltiples atractivos turísticos en la Televisión Pública. Será mediante tres micros a emitirse en vivo este viernes, según informó la directora de Turismo, María Laura Saad.

Por la mañana y como parte del programa “Festival País”, se mostrará la Isla del Puerto, como escenario ideal para la práctica de ciertos deportes, sumado a su riqueza natural y de infraestructura. En el otro micro que podrá verse de mañana, desde Plaza Ramírez la Directora de Turismo contará al país sobre las variadas opciones para conocer en Concepción del Uruguay, incluyendo la participación en vivo del carnaval, cuya primera noche será este sábado 5 de febrero.

El tercer micro saldrá al aire por la tarde en el programa “Todos Estamos Conectados”, conducido por Sergio Goycochea y Noe Antonelli. Una persona guía mostrará la riqueza del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”, a lo cual se sumarán las Escenificaciones teatrales de la Villa de Concepción del Uruguay.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS