Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11:23:06

Macri reconoció problemas graves de seguridad en todo el país

CASO DEL CARNICERO. El presidente Mauricio Macri dijo que el comerciante de Zárate que atropelló a dos ladrones “debería estar con su familia, mientras la Justicia decide” su situación procesal.

En declaraciones a la prensa, Macri habló sobre el caso de Daniel Oyarzún, el carnicero de 37 años que está detenido e imputado por el delito de homicidio simple tras atropellar y matar a uno de los dos delincuentes que habían robado en su negocio.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido", afirmó Macri.

 

 

El Presidente aseguró que están trabajando "todos los días" desde el Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos "diciendo la verdad", "poniendo el tema sobre la mesa".

"Durante la última década, otra de las mentiras era decir que no había problemas de seguridad, y la verdad es que acá hay problemas graves", reconoció Macri. 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS