Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:21:10

¡Lo que más me elogian los hombres es la sonrisa!

Dueña de un cuerpo trabajado por las clases de danza, Rebeca Vázquez se prepara para reestrenar “Plumas en la noche” junto con Moria. Antes de comenzar la gira, la rubia muestra sus curvas y posa súper sensual.

 

Para muchos su rostro puede resultar poco familiar. Sin embargo, esta hermosa rubia tiene un currículum artístico que va desde su paso por Showmatch a temporadas de teatro, y ahora se prepara para reestrenar Plumas en la noche, donde compartirá escenario con Moria Casán.

 

¿Quién es esta talentosa y escultural mujer?

Rebeca Vázquez (32) es bailarina, profesora de danzas y, para tristeza de la platea masculina… ¡está en pareja! “El primer casting que hice para televisión fue para el programa de Ricardo Fort, quedé en su staff de bailarinas y estuve en su programa. En el medio de ese trabajo fue el casting de Carmen Barbieri y Moria Casán para hacer Escandalosas en Mar del Plata, y también quedé. Terminé un trabajo y continué con otro. Se dio todo pegadito porque a continuación vinieron la gira y el teatro Tabarís. Esos fueron mis comienzos en los medios, donde aprendí mucho de ellas dos, aprendí todo lo que sé”, arranca mientras exhibe una figura moldeada.

 

 

–¿También trabajás como profesora de danzas?

–Di muchos años, me recibí de maestra a los 19. Daba clases en zona oeste. La docencia no es lo que más me gusta de esta profesión, pero cada tanto hago suplencias. Lo que más me gusta es la tele. Estuve en Showmatch un año, que disfruté muchísimo, y teatro no dejé de hacer desde Escandalosas.

 

–¿No tuviste la posibilidad de un escándalo mediático para dar un salto en tu carrera y en tu popularidad?

–Soy todo lo contrario, soy muy tranquila. Voy a trabajar, termino, agarro mi bolsito y regreso a casa. Jamás estuve metida en un escándalo, ni voy a estarlo. No encajo en ese rol. De hecho, trabajé con las Xipolitakis y nunca tuve un problema. Claramente, ese camino es mucho más difícil y en este ambiente el talento está en segundo plano. Pero prefiero hacer mi carrera por otro lado, basada en lucharla día a día y ganarme las cosas por mi propio mérito.

 

 

–Siendo mujer, bonita y talentosa, ¿hay competencia en tu rubro?

–En el ambiente de la danza cada vez hay más competencia. Creo que tuvo mucho que ver Showmatch. Desde que empezó el Bailando todas miran el Bailando, quieren estar ahí y empiezan a estudiar danza. Hoy en día hay muchas bailarinas acróbatas, y eso es un valor agregado que, por supuesto, suma. El ambiente de la danza es muy competitivo. Si voy a un casting y no quedo… ¡lo tomo como que no era para mí! Amo mi profesión. Es sacrificada porque es muy inestable, un día estás en una obra importante y al otro se terminó el contrato y te quedaste sin trabajo. Por eso, si querés dedicarte a esto tenés que estar muy seguro de que es lo que amás hacer. En mi caso, no podría hacer otra cosa. Soy la persona más feliz arriba de un escenario.

 

–¿Te ofrecieron dinero o trabajo con otras intenciones?

–La verdad que nunca me pasó que me hayan pedido algo a cambio. Si me hubiese pasado, claramente, no lo hubiese aceptado, así que hubiese seguido con mi postura y la carrera por el mismo camino. Los trabajos que he tenido han sido porque fui a castings y quedé o me han llamado productores porque me vieron o recomendaron. Por suerte, nunca tuve una propuesta indecente.

 

–Van a reestrenar Plumas en la noche y volvés a trabajar con Moria Casán…

–Estoy muy contenta, y para mí es re importante volver a trabajar con ella. Es una mujer tan profesional, talentosa y admirable.¡La miras y aprendés! Ella maneja el público como nadie y es una excelente compañera de trabajo.

 

 

 –¿Qué es lo que más te elogian los hombres?

–Creo que la sonrisa, al menos eso me suelen decir.

 

–¿Estás en pareja?

–Sí. El era muy celoso, pero ahora entiende y me apoya. Es muy compañero. De lo contrario sería muy difícil.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS