Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:42:44

Xipolitakis: "Muchas veces facturé haciendo de boluda". Muchas?

La “Griega” habló de su rotundo cambio de mediática a empresaria internacional. En diálogo con Infama, la "Griega" comentó: "Deje de ser la nena de papá y mamá, ahora maduré y me convertí en mujer", relató.

Victoria Xipolitakis está decidida a dejar completamente atrás su pasado y vivir un presente a pleno en su nuevo rol de empresaria.

Consultada sobre su presente, Vicky contó: "Antes era todo un juego e iba en busca de la fama y si me pagaban o no era lo mismo, ahora busco el éxito". Y siguió: "Vivía con mis viejos en Lanús porque no podía autoabastecerme sola. Siempre viví bajo el ala de mi papá y hoy gracias a Dios puedo bancarme sola porque me está yendo muy bien".

Xipolitakis recibió el llamado tanto de Carmen Barbieri como de Moría Casán para ser parte de sus próximo espectáculos, pero Victoria decidió no volver a las tablas. "Hoy elijo hacer crecer mi marca, son etapas de la vida", subrayó.

Tanto Denise Dumas como Pia Shaw, conductoras Infama intentaron que la ¿ex? vedette hable de su noviazgo con Ottavis, pero el pedido fue en vano. "El pasado me atrasa y Ottavis es una etapa que murió en mi vida. Hoy no elijo el escándalo".

Con respecto a las diferentes situaciones que la "Griega" vivió durante su carrera artística, Vicky destacó: "La inmadurez se paga por eso hoy estoy en un juicio (por Aerolíneas). Como pude me construí un nombre. Fui provocadora de muchos escándalos y me expuse, pero la gente en la calle me demuestra su cariño".

Por último, Victoria Xipolitakis afirmó: "Mi cabeza es mi fuerte, por más que suene a chiste. Donde yo me ponía una meta lo conseguía y muchas veces facturé haciendo de boluda”.

 

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS