Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:22:18

Papelón: Presentaron helicóptero “de la Policía” pero era del SAME

Larreta lo mostró en la presentación de la nueva Policía porteña, pero en realidad estaba ploteado y era de la flota que alquila el SAME.

Luego de la polémica, el Gobierno porteño reconoció que el helicóptero fue alquilado sólo para el acto oficial y aún no pertenece a la fuerza. 

La Ciudad de Buenos Aires presentó ayer la nueva flota de la Policía porteña. En el acto, que contó con la presencia del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, mostraron el helicóptero, patrulleros, motos y los uniformes que usará la nueva fuerza, que de hecho aún no existe porque debe ser creada por una ley de la Legislatura.

Tras el acto, empezó a circular en las redes sociales un video en el que se ve a operarios sacando del helicóptero los ploteados con los colores de la Policía, y entonces se pudo observar que tenía pintados los logos del SAME, y también el de Sancor Seguros y de la propia empresa Modena, que alquila las aeronaves.

 


Luego de la polémica, el Gobierno porteño reconoció que el helicóptero fue alquilado sólo para el acto oficial y aún no pertenece a la fuerza. 

 

Te puede interesar: "Tecnópolis se convirtió en el pelotero VIP de Cambiemos"

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS