Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:32:12
18/03/2021

Bahl presenta el primer portal digital de trámites de la provincia

La finalidad es unificar la gestión online de servicios de los ciudadanos y las empresas de la ciudad. Se podrá acceder a “Mi.Paraná” a través del sitio web de la Municipalidad. 

 

El intendente de la capital provincial, Adán Bahl, presentará este viernes en la Casa de la Costa “Mi.Paraná” un portal web único de trámites municipales que tiene como objetivo ofrecer al ciudadano una herramienta moderna y ágil para gestionar los servicios que brinda el Municipio.

Desde el gobierno municipal informaron que es “la primera experiencia de este tipo en Entre Ríos”, y la primera acción del proyecto de Gobierno Abierto en el que trabajan distintas áreas de la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

En este nuevo canal de comunicación, cada vecino o empresa podrá llevar un seguimiento de sus trámites a través de distintos accesos (Mi Estado Tributario, Mi SUBE, Mis Turnos, Mi Empresa, entre otros).

Se podrá acceder a Mi.Paraná a través del sitio web de la Municipalidad. Una vez allí, deberá loguearse para acceder a todos los servicios disponibles.

Mi.Paraná forma parte del proyecto de Gobierno Abierto 2020-2023 llevado adelante por una mesa transversal compuesta por las Secretarías de Gobierno; de Coordinación Estratégica; y de Participación y Gestión Comunitaria. Los ejes de trabajo son la transparencia, la participación y la colaboración.

En ese marco, las nuevas tecnologías (TIC’s) tienen un rol central, al permitir que la comunicación y la información fluyan en tiempo real, destacaron desde el Municipio.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS