Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 00:44:07
20/05/2021

Casaretto, Negri y Gaillard: picardía y risas por la “entrerrianía”

En su intervención durante la sesión en la cámara baja nacional, el diputado de JxC Mario Negri reivindicó sus orígenes entrerrianos ante el oficialista Marcelo Casaretto, que en ese momento presidía la sesión, lo que motivó un chiste del legislador, que después replicó cuando habló la diputada Gaillard.

 

El diputado nacional de Entre Ríos Marcelo Casaretto presidía el tramo final del debate en la cámara baja sobre la postergación del cronograma electoral, en reemplazo de Sergio Massa, cuando se agregó al listado de oradores el diputado de Córdoba (nacido en Entre Ríos), Mario Negri, que a priori no estaba anotado.

Y al darle la palabra, Casaretto lo presentó así: “Se ha anotado como orador individual el presidente del interbloque, Mario Negri, provincia de Córdoba. Señor presidente, tiene la palabra”.

“Nacido en Entre Ríos, cerca del pueblo donde vive usted, a quienes le ganamos siempre jugando al fútbol”, dijo Negri al arrancar. Y al concluir su discurso, Casaretto expresó sonriendo: “En mérito a su investidura como presidente del interbloque, le dimos unos minutos más… Y por ser nacido en Entre Ríos, sobre todo”.

Pero hubo más de entrerrianos. Varios oficialistas se anotaron también para hablar en el cierre, igual que Negri. Entre ellos Carolina Gaillard, de quien luego de presentarla Marcelo Casaretto resaltó también su condición de entrerriana. Y ella, al arrancar, destacó que era “un gusto que un entrerriano esté presidiendo la sesión”, reivindicándolo por el federalismo que ello demostraba.

“Diputada, se ganó dos minutos más”, concedió Casaretto.

 

Fuente: Parlamentario

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS