Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:21:35
11/06/2021

Fiesta clandestina: la renuncia completa del concejal Bauer

NOTICIAUNO tuvo acceso al escrito presentado por el edil de Lucas González que se vio envuelto en un escándalo local tras haber organizado una fiesta con 50 invitados en plena vigencia de las medidas de aislamiento por la pandemia.

 

Como contó este medio, el concejal Claudio Bauer presentó su renuncia al cargo en las últimas horas. Luego de tomar estado público en los medios de comunicación la violación de las medidas nacionales y provinciales para controlar el avance de la pandemia y tras recibir cuestionamientos de sus vecinos, Bauer decidió dar un paso al costado de su función.

Noticiauno accedió al texto completo de la renuncia presentada al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcos Kimmel.

“Quien suscribe, Claudio Eduardo Alejandro Bauer, DNI 17. 036.739, tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de presentar formalmente mi RENUNCIA al cargo de Concejal de esta ciudad.

Mi renuncia se funda en las versiones periodísticas relacionadas con una reunión familiar realizada en mi casa contrariando las disposiciones que establecen las restricciones por el COVIV-19.

Esta decisión que he tomado es con el objeto de que no se vea empañado el prestigio de este Honorable Concejo Deliberante debido a la trascendencia que esto ha tomado y para proteger la integridad y salud de mi familia quienes se han visto afectados por esta circunstancia.

También le hago saber y por su intermedio a los Sres. Concejales que oportunamente y en caso de que en Sede judicial me sea requerido, prestaré la declaración correspondiente.

Sin otro particular y deseándoles a todos los integrantes de ese Concejo que puedan continuar trabajando por nuestra querida ciudad, lo saludo con distinguida consideración”.-

 

NOTICIAUNO confirmó además que este viernes a las 20:30 se realizará una sesión extraordinaria en el HCD de Lucas Gónzalez para tratar la dimisión del concejal Buaer. El pedido formal fue firmado por los concejales de todos los bloques y la convocatoria fue realizada mediante decreto del presidente del cuerpo legislativo local. 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS