Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 21:20:06
17/06/2021

Mauro Urribarri vuelve a la función pública

El exministro de Gobierno de Entre Ríos fue nombrado por el presidente Alberto Fernández como integrante del Consejo Administrador del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. El hijo del exgobernador y actual embajador en Cipre e Israel fue designado por el decreto 398 que se publicó en el Boletín Oficial.

 

“Desígnase al señor Mauro Gabriel Urribarri para integrar el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, por un período de dos (2) años”, describe el Decreto Nacional 398 publicado ayer en el Boletín Oficial.

El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional tiene por objeto asistir a las provincias y al Estado nacional en la financiación de obras de infraestructura económica y social.

La administración del mismo es ejercida por un Consejo de Administración compuesto por siete miembros designados por el Poder Ejecutivo Nacional, dos de los cuales son nominados por la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones.

Precisamente, la Asamblea de Gobernadores resolvió nominar a Mauro Urribarri, “quien reúne las condiciones e idoneidad necesarias para integrar el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional”, cita el decreto de nombramiento.

Aunque su nombre circuló para ocupar diversos puestos desde la asunción de Alberto Fernández como Presidente, el último cargo de relevancia de Mauro Urribarri fue como ministro de Gobierno de Entre Ríos en el inicio de la primera gestión de Gustavo Bordet.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS