Martes, 16 de Abril de 2024 | 14:58:57
13/09/2021

Rossi: “Vamos a representar al socialismo en noviembre”

El candidato de Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, se mostró muy satisfecho con la elección realizada y reivindicó la “necesidad de consolidar la propuesta para que Entre Ríos ocupe el lugar que merece en la escena nacional”.

 

El socialismo entrerriano logró superar el piso para competir en las elecciones generales de noviembre y apuestan a consolidar el voto del sector. “Lo más importante es agradecer a las y los entrerrianos que nos acompañaron con su voto. Ganamos ampliamente la interna y vamos a representar al socialismo en noviembre. Que tanta gente se haya animado a soñar una Entre Ríos protagonista es la mejor señal de que no debemos bajar los brazos. Nuestro compromiso es seguir luchando por una provincia desarrollada productivamente y de forma sostenible”, comentó Rossi.

Sobre lo que viene, el candidato formalizó la intención de trabajar unidos de cara a las elecciones generales. “Nosotros entendemos que el diálogo es el camino, por eso durante la semana nos vamos a juntar con los miembros del otro espacio para comenzar a trabajar juntos de cara a las generales. Para representar los intereses de nuestros votantes, es indispensable unir fuerzas y llegar a noviembre con una propuesta para la provincia bien consolidada”, mencionó Rossi.

A modo de conclusión dijo: “en estos dos meses que se vienen vamos a recorrer toda la provincia nuevamente y dialogar con vecinos para comentar nuestras propuestas. Es importante estar cerca de la gente porque nuestro objetivo es llevar la voz de las y los entrerrianos al Congreso, para que nuestra provincia sea protagonista de la Argentina que viene”, sentenció Rossi.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS