Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:31:11
15/09/2021

Efecto PASO: Francolini les pidió la renuncia a todos sus funcionarios

En una reunión de gabinete ampliada, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, les pidió “a todos los funcionarios” sus renuncias. El motivo: dejar un mensaje claro a los concordienses que se escuchó el rechazo en las urnas. Se diferencian de quienes culpan solo al gobierno nacional de la derrota en las PASO.

 

Fuentes confiables del Municipio confirmaron a Elentrerios esta decisión del intendente, que en principio no querían que trascendiera, y que se da junto a una evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios, a partir de la cual se tomarán decisiones sobre quién ocuparía cada cargo.

El otro mensaje, más hacia adentro, es dejar de lado el facilismo de culpar solo al gobierno nacional por la mala elección del domingo pasado. Por eso, desde la Municipalidad de Concordia hacen hincapié en que “están en un mismo frente, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal”.

Detallaron que van a realizar “mayores análisis luego de las elecciones generales”, vinculados principalmente al desempeño de cada funcionario en su cargo y en el marco de las campañas electorales.

La renuncia deberá ser presentada al jefe de gabinete, y también “tendrán que presentar un proyecto de trabajo hasta diciembre, que incluya en la programación la llegada a la ciudadanía”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS