Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10:50:32
20/09/2021

Bordet hará cambios en el gabinete provincial a fin de año

El gobernador Gustavo Bordet dijo que por el momento no tiene previsto modificar el staff de gobierno pero aseguró que “a fin de año” sí hará un relanzamiento de su gestión como las hace “habitualmente” promediando su mandato.

 

Bordet aseguró que “por el momento no va a haber cambios” en su gabinete, publicó la agencia Apf. “Los hago siempre a fin de año, cuando se promedia una gestión, para hacer el relanzamiento de una gestión”, expuso y aseguró que sí hará modificaciones “como habitualmente las hago, a fin de año”.

El mandatario entrerriano además confirmó que convocarán a todos los gremios “para seguir monitoreando el tema salarial”.

“Hemos convocado a ATE y UPCN para poder charlar y avanzar en el tema salarial”, dijo.

Finalmente, Bordet afirmó que hay “un cronograma que estamos cumpliendo. Este mes estamos cumpliendo el aumento del 9% general para todos los empleados, tanto docentes y administración pública”.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS