Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:29:06
27/05/2022

De campaña permanente, Frigerio fijó un objetivo: “estar cerca de la gente”

El precandidato a gobernador y actual diputado nacional del PRO, Rogelio Frigerio, no ha dejado de recorrer las rutas entrerrianas en busca de consolidar el triunfo en las legislativas del año pasado para llegar con posibilidades a las elecciones del 2023. Habla de “priorizar” a la gente sobre los partidos y dirigentes.

 

Frigerio dijo a la prensa que recorre “permanentemente la provincia” y detalló que a la semana de haber ganado la elección del año pasado “estábamos yendo a cada rincón de Entre Ríos. Ese es el camino. Estar cerca de la gente”, afirmó el exministro del Interior de Mauricio Macri.

El actual legislador nacional de Juntos por el Cambio agregó que le gustaría “ver a toda la dirigencia política trabajando en un plan, en un programa de transformación que se tiene que nutrir del contacto con la gente”.

Frigerio dijo que “se está generando la idea de que un cambio es posible después de 20 largos años de un mismo signo político gobernando la provincia. Nosotros tenemos la obligación de estar a la altura de esa expectativa. No podemos improvisar: tenemos que llegar preparados y unidos, priorizando a la gente sobre los dirigentes y los partidos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS