Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:29:41
28/05/2022

Convención radical: Varisco instó a “no entregar las banderas ni los principios”

La diputada provincial y convencional nacional de la UCR, Lucía Varisco, saludó con beneplácito la nominación de la conducción de la Convención y felicitó a Manes y Rossi, de quienes valoró “la dedicación y las convicciones y sus condiciones humanas y políticas”.

 

Tras la consagración, con Lista de Unidad, de Gastón Manes como presidente  y Hernán Rossi (Evolución) como secretario General en la conducción de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), la convencional por Entre Ríos, Lucía Varisco, dijo que las resoluciones adoptadas en torno al fortalecimiento del radicalismo y la necesidad imperiosa de llevar un radical como candidato a Presidente de la Nación, a gobernadores e intendentes en todo el país, “fue una clara definición política del máximo Órgano partidario que muestra cuál deberá ser el camino dentro de la coalición de Juntos por el Cambio”.

Enseguida consideró: “Se enfatizó claramente que la Unión Cívica Radical no será nuevamente furgón de cola, tal como, igualmente lo expresó el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, recientemente en nuestra provincia, durante el encuentro de Juventud Nacional en Villa Urquiza”.

En ese marco Lucía Varisco, expresó su expectativa para que estas definiciones “tan contundentes y llenas de sentimientos y verdades radicales sintetizadas en la frase Unir y Gobernar que tan vehementemente fue interpretada por la Convención, hagan repensar a muchos radicales quienes, por estas horas, olvidando su esencia y en la debilidad de dejarse llevar por cantos de sirenas, abrevan en otras fuentes”.

Asimismo, afirmó: “El gran reto de estos momentos es asumir la responsabilidad de la hora y como radicales poner el pecho al desafío de defender los principios, pelear por ellos y no resignarse a entregar los valores, las banderas y la militancia a viejos personajes hoy remozados de su historia para pasar desapercibidos ante la ciudadanía en el temor a ser identificados por sus fechorías”.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS