Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:22:55
06/06/2022

Galimberti asoció a Macri con el “Estado bobo” por sus críticas a Yrigoyen

El diputado nacional Pedro Galimberti (UCR) expresó su repudio a los dichos del expresidente Macri quien catalogó como populista a Hipólito Yrigoyen. “El populismo, mal entendido, es tan malo para el país como concebir al Estado como una organización social con lógicas privadas”, lanzó el entrerriano.

 

El legislador nacional por Entre Ríos, Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos), utilizó las redes sociales para criticar los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien afirmó que el populismo en Argentina arrancó con (el exmandatario radical Hipólito) Yrigoyen.

“Por más ‘populistas’ como Yrigoyen”, comenzó diciendo Galimberti en redes. “Mauricio Macri, en la Conferencia Internacional de la Libertad, en San Pablo, calificó a Hipólito Yrigoyen como ‘populista’, por ser el creador de la primera empresa petrolera estatal”, contextualizó.

Según publica Elentrerios, Galimbertí agregó “el expresidente (Macri) se equivoca y pierde de vista la dimensión histórica. El populismo, mal entendido, es tan malo para el país como concebir al Estado como una organización social con lógicas privadas. El ‘Estado Bobo’ es tan malo como el Populismo”, sentenció Galimberti.

Y concluyó el hilo de mensajes afirmando que “argumentos como los de Macri sintonizan mejor con Javier Milei que con los principios de la UCR”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS