Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:35:43
21/06/2022

Bahl confirmó que quiere ser Gobernador en 2023

El intendente de la capital provincial, Adán Bahl (PJ), dijo a la prensa que tiene intenciones de postularse como precandidato a gobernador de Entre Ríos.

 

El exministro de Gobierno, exvicegobernador y actual intendente de Paraná hizo declaraciones en el canal local “Ahora” (9 Litoral) respecto a sus aspiraciones para las elecciones de 2023. “Tengo intenciones de postularme como precandidato a gobernador”, afirmó.

Si bien mostró cierta cautela sobre el proceso de selección que imprimirá el peronismo entrerriano para definir sus candidaturas al expresar que “vamos a ver el año que viene”, el nombre de Bahl como candidateable se ha mantenido desde hace varios años. De hecho, viene sostenido desde su intento en la interna -que no fue- de 2015, cuando Sergio Urribarri -mientras era gobernador-  se inclinó por el actual mandatario entrerriano Gustavo Bordet y eligió para completar la fórmula al -ahora- intendente de la capital provincial.

“Tengo intenciones el día de mañana de postularme como precandidato a gobernador”, dijo Bahl a canal 9. Si bien aclaró que “hoy no lo estoy pensando porque está metido exclusivamente en la gestión”, esa definición fue contundente en el marco interno del PJ.

Bahl describió que su equipo “responde muy bien, sobre todo los jóvenes profesionales. El secreto es trabajar. Nos genera grandes satisfacciones el día a día, pero vamos a ver el año que viene”, dijo sobre su precandidatura a gobernador.

 

“Es preferible hacer que prometer”

En una especie de balance de gestión, el intendente de Paraná afirmó: “yo estoy muy cómodo con la situación actual. Sé que tengo muchísimos objetivos para cumplir de los que nos prometimos. Muchas cosas no las prometimos en campaña porque es preferible hacer que prometer, pero estoy muy cómodo con la gestión. Hay muchas cosas para realizar y debo dejar la vara muy alta para que los que vienen continúen con este crecimiento de la ciudad”.

“Cuando terminemos va a quedar una gran empresa de servicios mucho más fácil de administrar, con muchísimos recursos y un gran equipamiento. Eso debería hacerla volar a Paraná. Y si tienen una cabeza, que se metan en la economía y continúen con la diversificación del perfil productivo, Paraná va a volar”, vaticinó Bahl.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS