Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:21:07
13/07/2022

Apoyo a Frigerio: Rodríguez Larreta llega a Entre Ríos con traje de candidato

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta acompañará a Rogelio Frigerio en su recorrida por la provincia. Posicionado como nombre puesto para disputar las PASO en 2023 dentro de Juntos por el Cambio, recorrerá Paraná y el viernes estará en Concordia.

 

Rodríguez Larreta mantiene contacto permanente con dirigentes del interior de país, tanto en sus visitas a diferentes provincias como en Capital Federal. Esta semana llega nuevamente a Entre Ríos para respaldar la precandidatura a gobernador de su amigo Rogelio Frigerio y aprovechará la ocasión para tomar contacto directo con los militantes y vecinos de Paraná y Concordia.

El jueves estará en la capital provincial y el viernes en la “capital del peronismo” (si es que Concordia aún mantiene ese título partidario). Apuntalar su perfil como el “candidato más sólido” de Juntos por el Cambio y mantener su apoyo al exministro del Interior en Entre Ríos son los objetivos de esta actividad de 48 hora en la provincia.

De acuerdo a información a la que accedió NOTICIAUNO, el Jefe de Gobierno de CABA llegará este jueves a Paraná y junto a Frigerio brindarán una conferencia de prensa a las 11 horas en el Salón Coliseo de calle 25 de mayo. Entre las actividades programadas habrá reuniones con dirigentes partidarios, encuentros con vecinos y una charla con referentes del sector económico de la región.

El día viernes se trasladarán hasta Concordia, donde realizarán una agenda de actividades de las mismas características con vecinos, militantes, dirigentes y la prensa.

En redes sociales, el propio Rodríguez Larrera promociona su visita a Entre Ríos con una invitación a participar del "Plan que va a transformar la Argentina".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS