Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:48:07

Quiénes son los dueños de las explotaciones agropecuarias en las islas del Delta

Los nombres de quienes figuran a cargo de cada una de las 2.138 unidades productivas registradas en zonas de islas donde los incendios no cesan. Accedé al listado completo en esta nota.

 

El intenso humo que invadió la ciudad de Rosario volvió nuevamente la mirada hacia las islas, donde se produce la quema de pastizales que afecta la calidad del aire. Tanto la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, como el secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, advirtieron sobre las consecuencias de este fenómeno, que está generando un aumento de las consultas por problemas respiratorios en la población.

En este marco surge nuevamente la pregunta sobre las responsabilidades en el manejo del fuego. Mientras las investigaciones en la Justicia avanzan a paso lento, el diario La Capital pudo obtener información oficial correspondiente a los establecimientos agropecuarios registrados en el delta, proveniente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), organismo responsable de ejecutar las políticas en materia de sanidad y calidad animal, que a continuación reproduce NOTICIAUNO.

El ente oficial detalló quienes son los titulares de los 356 establecimientos, es decir, las distintas unidades territoriales donde se desarrolla la actividad ganadera.

 

Más de 2.000 unidades productivas

Senasa detalló los nombres de quienes figuran a cargo de cada una de las 2.138 unidades productivas registradas en zonas de islas. Vale recordar que "unidad productiva" refiere a los distintos titulares que poseen diferentes actividades agrícolo-ganaderas dentro del mismo establecimiento. Cada una de ellas se identifica por un número de Renspa (sigla correspondiente a Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios).

El listado completo, a continuación:

{"type":"rich","version":"1.0","provider_name":"Datawrapper","provider_url":"https://datawrapper.de","title":"Titulares de las unidades productivas","html":"","width":320,"height":2584}

Fuente: La Capital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS