Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14:55:25
21/09/2022

Frigerio: “La gente nos quiere ver juntos y preparándonos para gobernar”

En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional Rogelio Frigerio, destacó la necesidad de “trabajar para poner la provincia de pie”. Junto al intendente de María Grande,  Héctor Solari y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos recorrieron obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.

 

“Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo  su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia”, destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.

Y reflexionó: “Nosotros logramos encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía”.

Por su parte, el intendente de Héctor "Cheru" Solari, destacó: “Es una alegría recibirlo a Rogelio. Nosotros estamos trabajando juntos, porque creemos que los proyectos local y provincial tienen los mismos objetivos". "La provincia necesita realmente un cambio de rumbo y nosotros en nuestra localidad somos una gestión muy nueva y queremos seguir transformando María Grande por muchos años más”, puntualizó.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS