Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:45:17
17/10/2022

El PJ, gremios y movimientos sociales confluyen en un acto por el Día de la Lealtad

Este 17 de octubre se realizará en Paraná un acto para recordar la fecha fundacional del peronismo. En Entre Ríos habrá actividades en diferentes ciudades.

 

En un comunicado enviado a la prensa, el Partido Justicialista, la CTA, CGT, el Frente de Todos y movimientos sociales, convocaron al acto que se realizará este lunes en Paraná, a partir de las 19:00 horas, “al cumplirse 77 años del 17 de octubre de 1945”. También “adhieren a todas las actividades que se realizan en distintos puntos de la provincia”.

En esa fecha, el peronismo celebra el Día de la Lealtad, “en homenaje a aquella movilización popular que puso a los trabajadores y trabajadoras de la Patria como columna vertebral de un movimiento que transformó para siempre la realidad política y social de nuestro país”, reza el comunicado del PJ.

Acto

El Partido Justicialista, la CTA, CGT, el Frente de Todos y movimientos sociales de Paraná, realizarán un acto central el próximo lunes 17 de octubre, a partir de las 19:00 hs, en la sede del PJ provincial, ubicada en calle 9 de julio 251.

“Saludamos y adherimos a las actividades que se estarán realizando por el 17 de Octubre en distintos puntos de la ciudad y la provincia para celebrar la Lealtad, que nos une y nos identifica como movimiento comprometido con la construcción de una Patria Justa, Libre y Soberana”, cierra el escrito.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS