Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:49:55
08/11/2022

Diputados radicales que apoyan a Frigerio armaron un bloque propio

Los diputados provinciales de la UCR, Gracia Jaroslavsky, Uriel Brupbacher, Eduardo Solari y Sara Foletto, informaron este lunes la conformación del bloque “Unión Cívica Radical”. El objetivo es “impulsar una oposición más clara que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad” y acceder al Gobierno de la Provincia en 2023.

 

Los legisladores que abiertamente apoyan la precandidatura a gobernador de Rogelio Frigerio, manifestaron haber tomado esta decisión motivados por el deseo de “llevar adelante un proyecto que efectivamente acceda al Gobierno de la Provincia en 2023 para que Entre Ríos tenga finalmente la transformación que merece”.

De este modo toman distancia del resto de los diputados alineados con Pedro Galimberti y afirmaron que pretenden “impulsar una oposición más clara que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad”.

“Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, aseguraron en un comunicado.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS