Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 20:34:45
17/11/2022

Rogel lanza su precandidatura a Gobernador en la UCR

Fabián Rogel encabezará un acto frente al Comité Provincial de la UCR Entre Ríos para lanzar oficialmente su precandidatura para 2023. La convocatoria es para este viernes 18 de noviembre a las 19.30.

 

El exdiputado provincial y exconvencional constituyente, Fabián Rogel (UCR – Juntos por el Cambio), eligió la casa partidaria radical para lanzar su candidatura a Gobernador para las próximas elecciones.

“El acto contará con la presencia de la figura de Leandro Illia,  exfuncionario de Raúl Alfonsín e hijo de quien fuera presidente de la República Argentina, Arturo Umberto Illia; de la intendenta de La Rioja y presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, Inés Brizuela y Doria, entre otros numerosos dirigentes nacionales que han manifestado su adhesión a este lanzamiento”, expresa el comunicado de prensa difundido por el sector que lidera el exlegislador paranaense.

“Se trata de una manera de volver a ganar la calle, que no es propiedad de nadie”, dijo Rogel y destacó que el acto se llevará a cabo “con la movilización de los dirigentes de Alternativa Radical de toda la provincia, pero fundamentalmente con la de los vecinos de Paraná”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS