Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:14:56
28/11/2022

Rodríguez Larreta les gana a Bullrich y a Macri en Entre Ríos

El Jefe de Gobierno porteño tiene 55 por ciento de imagen positiva en la provincia, lo que lo coloca por encima de sus socios del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, Rodríguez Larreta lidera la interna partidaria en otras 18 provincias.

 

Según la última encuesta de la consultora CB, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene la mejor imagen positiva dentro del PRO en la provincia de Entre Ríos. Rodríguez Larreta cuenta con un 54,7% de imagen positiva, por encima de Patricia Bullrich (49,6%) y con amplia ventaja sobre el expresidente Mauricio Macri (41,7%).

Rodríguez Larreta lidera en 19 provincias (BUENOS AIRES - SANTA FE - CABA - MENDOZA - TUCUMÁN - ENTRE RÍOS - MISIONES - CHACO - CORRIENTES - SANTIAGO DEL ESTERO - SAN JUAN - JUJUY - RÍO NEGRO - CHUBUT - FORMOSA - CATAMARCA - SANTA CRUZ - LA PAMPA Y TIERRA DEL FUEGO), por encima de Patricia Bullrich, cuya imagen lo supera sólo en 3 distritos (SALTA - NEUQUÉN Y SAN LUIS) con un empate en LA RIOJA, y de Mauricio Macri, que sólo gana por poco margen en la provincia de CÓRDOBA.

 

La encuesta, que se realizó en el mes de noviembre, midió y comparó la imagen de los tres principales dirigentes nacionales de PRO en cada uno de los 24 distritos que conforman el mapa electoral argentino.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS