Jueves, 25 de Abril de 2024 | 08:34:10
18/12/2022

Oliva lanzó la temporada de verano en Capital Federal

Con la presencia de artistas y periodistas del espectáculo, funcionarios, empresarios y medios de comunicación, Concepción del Uruguay  lanzó su temporada 2023 en Buenos Aires.  Es la primera vez en que se realiza un evento de estas características.

 

"Con el sonido de los tambores y los pasos del carnaval, Concepción del Uruguay presentó su Temporada de Verano 2023 en la ciudad de Buenos Aires. Artistas, influencers, periodistas, funcionarios, empresarios y uruguayenses se acercaron hasta el barrio de San Telmo para degustar bebidas artesanales típicas de La Histórica, conocer el calendario de eventos y actividades, escuchar sobre los atractivos de la ciudad y presenciar la presentación del Carnaval más antiguo del país", destaca el municipio de La Histórica.

El lema elegido para este verano fue “Late Concepción del Uruguay” y así latiendo, la noche contagió a los 150 comensales presentes con la propuesta de carnaval, playa, historia, termas, turismo productivo y cultura. La conducción estuvo a cargo de Guillermo Andino, y desfilaron por el evento figuras reconocidas del mundo del espectáculo como Carmen Barbieri, Luis Ventura, Virginia Gallardo, Gonzalo Costa, Mónica Farro, el influencer Lionel Ferro, y los periodistas Adrián Pallares y Martín Rojas entre otros. También dijeron presente, a la invitación formulada por el intendente Municipal Martín Oliva, el Secretario de Agricultura y Ganadería Juan José Bahilio, la Diputada Nacional Carolina Gaillard y el Director de la Casa de Entre Ríos Matías Arévalo.

“Laten nuestros corazones con ustedes, todo el mundo conoce Concepción del Uruguay”, clamó Guillermo Andino al abrir la presentación, e invitó a festejar la vida disfrutando de sus playas y recordando los acontecimientos históricos que atravesaron al país desde la ciudad que se ilumina entre la autovía del Mercosur y el Río Uruguay, en el litoral de la provincia de Entre Ríos.

Primera vez

Es importante destacar que, por primera vez en Capital Federal, más precisamente en el barrio de San Telmo, la ciudad dio a conocer sus diferentes atractivos de cara a la nueva movilidad turística de estos próximos meses, ubicándola en un importante lugar ante el resto de las principales ciudades turísticas del país.

Con folletos informativos, videos y discursos, el Municipio brindó un show para dar a conocer las variantes que transforman a Concepción del Uruguay en una ciudad destacada a nivel provincial y nacional, cuyas estadísticas de visitantes crecen cada año que pasa.

“Nunca habíamos llevado adelante algo como esto. Jamás le contamos al país desde Capital Federal lo que hacemos y lo que somos en Concepción del Uruguay, por eso estamos orgullosos de este evento” destacó con emoción Oliva.

Además, el Intendente remarcó que “tenemos la producción, la industria y tantas otras cosas para enorgullecernos. Las playas que nos bendicen en el este de la ciudad están listas y predispuestas a recibir a los miles y miles que nos eligen cada año en esta época”.

Martín Oliva resaltó también: “Tenemos la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con sus espacios listos; el Carnaval en iguales condiciones. Ojalá que disfrutemos de su participación y visita, ya que nuestra ciudad y sus vecinos cuentan con un corazón enorme y abierto para recibir a todos”.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS