Martes, 16 de Abril de 2024 | 18:51:45
13/02/2023

Polémica en redes por un video que captó al intendente de Concordia manoseando a una joven cronista

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, fue filmado cuando tocaba las nalgas de una jovencita que lo estaba entrevistando para un medio local afín al jefe comunal, en una de las noches del Carnaval que organiza el Municipio.

 

El bochornoso hecho protagonizado por el precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos y exfuncionario de Alberto Fernández -Cresto fue titular del ENOHSA- desató polémica en redes sociales y hasta el momento un impetuoso silencio de la Municipalidad de Concordia.

En el video se observa que Cresto, al culminar la entrevista que estaba realizando la joven, la saluda con un beso y luego desliza su mano derecha desde el hombro, por la espalda hasta llegar a la cola donde deja su mano apoyada unos segundos.

Entre otras publicaciones en Twitter, la que generó decenas de comentarios cuestionando la conducta del intendente peronista fue la del periodista Luis Gasulla.

 

 

No son pocos los usuarios que irónicamente opinaron sobre la inacción de los colectivos feministas en torno a este hecho: “Tranquilo, las sororas no lo van a dejar pasar”, “Menos mal que es kirchnerista, si no el colective estaria muy enojade”.

 

 

Otros tantos fueron lapidarios por la aparente “pasividad” de la joven que no parece reaccionar frente a lo sucedido.

 

 

Unos pocos interpretaron que la situación es ilustrativa de un abuso que, ejercido por un funcionario público en un “pueblo del interior” debe ser “tolerado” por la joven.

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS