Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:19:26
27/03/2023

Bullrich se metió en la interna de Paraná con un guiño a Acosta

La presidenta del PRO respaldó a la diputada provincial que busca disputarle a Gainza la candidatura a la intendencia de Paraná. Antes, Mauricio Macri había hecho público su respaldo a una iniciativa del exconcejal que prometió eliminar 100 tasas municipales si gana las elecciones locales.

 

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri y presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, respaldó públicamente la precandidatura a intendenta de Ayelén Acosta, actualmente diputada provincial, que quiere disputarle al exconcejal Emanuel Gainza la intendencia de la capital provincial.

“Hola Ayelén, Ayelén Acosta”, comienza diciendo en un video Bullrich.

“Estoy muy contenta y orgullosa que te presentes como candidata a intendenta de tu ciudad que tanto amás, la ciudad de Paraná. Sé que vas a saber conducir esa ciudad con toda la convicción, con la fuerza, con las ideas, y con todo el pueblo que te va a acompañar. Vamos!, así necesitamos, gente de coraje. Vamos Ayelén, con la fuerza del Cambio”, cerró la presidenta del macrismo.

 

 

Te puede interesar también: "El increíble blooper de Ayelén Acosta: los datos que refutan su desacertado spot de campaña"

 

Acosta agradeció el “apoyo y acompañamiento incondicional” de la exministra, y expresó que “es mutuo”.

Horas antes, el expresidente Mauricio Macri había publicado su reconocimiento al otro precandidato a intendente de Paraná, Emauel Gainza, por la promesa de reducir tasas municipales si gana la intendencia de la capital provincial. 

Hacia adentro del macrismo, Gainza mantiene estrechos vínculos con la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, competidor de Bullrich por la candidatura presidencial. El exconcejal es el único precandidato a intendente de Paraná cuyo nombre aparece junto al del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.  

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS