Domingo, 21 de Abril de 2024 | 18:03:10
27/06/2023

El forajido discurso de la senadora de UPCN que quiere gobernar Nogoyá

La candidata a intendenta de Nogoyá y senadora provincial, Flavia Maidana, brazo legislativo del gremio que conduce José Ángel Allende, arengó violentamente a la militancia en el lanzamiento de su campaña electoral: “No nos van a alcanzar los alambres de fardo para colgar a los contreras”, disparó. El video

 

La senadora provincial de Nogoyá, que se anotó para competir por la intendencia en la ciudad que actualmente gobierna Juntos por el Cambio, lanzó su campaña electoral este lunes en la sede del Partido Justicialista local, donde pronunció un discurso cargado de violencia instando a la militancia a “colgar” a la dirigencia de la oposición con la que disputarán la intendencia y la banca del Senado que Maidana deja en diciembre.

“Vamos a ocupar esa banca con el acompañamiento de todos ustedes”, comenzó diciendo a los gritos Maidana.

“Vamos a levantar Nogoyá, y como dijo la compañera Eva (Duarte de Perón) no nos van a alcanzar los alambres de fardo para atar a los contreras, para colgar a los contreras compañeros!”, arengó, evocando una expresión violenta que utilizó Juan Domingo Perón en la década del 50 frente a una concentración popular que fue a la Plaza de Mayo a respaldar las drásticas medidas adoptadas por Perón para contener los precios, que incluyeron el encarcelamiento de numerosos pequeños comerciantes y almaceneros acusados de especulación.

La arenga violenta de Perón, idéntica a la que utilizó Maidana en Nogoyá, culminó en una noche trágica en la que se sucedieron episodios de extrema violencia.

La forajida frase a la que apeló Maidana para referirse a la dirigencia no peronista de Nogoyá con quienes deberá competir en las próximas elecciones, dista abismalmente de la moderación que caracteriza el discurso político del precandidato a gobernador de su espacio, Adán Bahl.

El tono temerario de Maidana está en las antípodas del “diálogo” que promueve también el jefe del peronismo entrerriano, Gustavo Bordet.

“Viva Perón, viva Eva, viva Néstor, viva nuestro Partido Justicialista! Vamos por todo!”, finalizó la precandidata peronista, en medio de un aplauso cerrado y a los gritos de la dirigencia política y los militantes presentes en el acto.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS