Sábado, 02 de Marzo de 2024 | 07:18:53
08/11/2023

“La continuidad de muchas obras en Paraná depende del triunfo de Massa”

Lo aseguró el intendente Adán Bahl en una recorrida por obras en ejecución en la capital entrerriana. Dijo que si gana Milei va a “aniquilar la obra pública y frenar el crecimiento de la ciudad”.

 

Bahl dijo que “los paranaenses debemos tener muy en claro que obras de este tipo (Arroyo Colorado, que se realizan con financiación del Gobierno Nacional), como tantas que hemos realizado para transformar la ciudad, pueden continuar y profundizarse si Massa es presidente. Elegir al otro candidato es aniquilar la obra pública, dejar a miles a la intemperie y frenar el crecimiento de la ciudad”. 

“Necesitamos un gobierno nacional que siga invirtiendo para continuar las obras con financiamiento nacional que están en marcha en Paraná y que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Bahl y convocó a “reflexionar” ya que el domingo 19 “se votan dos proyectos de país: trabajo y producción con Sergio Massa y por otro lado, el de un candidato al que solo le quedan 2 ideas: achicar brutalmente el Estado y quitar derechos elementales para dejar que los vecinos se las arreglen como puedan”.

En ese sentido, el Intendente agregó que “pasaron las elecciones y seguimos trabajando, con un Municipio ordenado y en marcha”. Y concluyó: “Tenemos muchas obras en toda la ciudad que hemos gestionado a nivel nacional, que escapan al presupuesto de un Municipio y que a los paranaenses nos salen cero peso. Por eso es importante que quede muy claro, porque después es tarde. Para continuar las obras nacionales acá en Paraná y también en la provincia, es necesario un gobierno con el proyecto federal y de desarrollo de Sergio Massa”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS