Domingo, 21 de Abril de 2024 | 18:28:02
08/01/2024

El Municipio de Paraná redujo a la mitad el canon que pagan emprendedores de la Feria de Salta y Nogoyá

La disminución de la Unidad Tributaria de Referencia abarca a los más de 40 emprendimientos que funcionan en el Mercado de Ferias. La medida empezó a regir desde el 1° de enero.

 

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso la reducción del 50% del valor vigente de la Unidad Tributaria de Referencia (Decreto N° 3296/23) por el derecho de uso de los puestos del Mercado de Feria de calles Salta y Nogoyá.

Fuentes oficiales del municipio explicaron que la determinación se da entendiendo los trabajos de mejoras edilicias que afectaron varios meses el normal desarrollo de la circulación de personas y vehículos en inmediaciones de la Feria, y ante el endurecimiento de las condiciones macroeconómicas del país. 

En la actualidad, el Mercado de Feria cuenta con 46 puestos activos permanentes y un grupo de feriantes que representan a micro y pequeñas empresas paranaenses.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS