Domingo, 28 de Abril de 2024 | 17:49:40
15/02/2024

A una semana del comienzo de clases, Frigerio convocó a los entrerrianos a arreglar las escuelas

El gobernador llamó a la población a colaborar con trabajos de limpieza, pintura, mantenimiento y desinfección de las escuelas a solo diez días de comenzar el ciclo lectivo, argumentando que “es imposible revertir la situación” en dos meses de gestión.

 

“A mí no me da vergüenza”, dice el gobernador Rogelio Frigerio en un spot publicitario, en el que se lo ve con una espátula y un rodillo, en el marco de lo que denominó “cruzada por una mejor educación”.

 “En 60 días es imposible revertir la situación que encontramos”, afirmó, y se refirió a las “dificultades económicas”.

De este modo, el mandatario pidió a los padres y alumnos que colaboren con a las tareas durante los próximos dos fines de semana “en todas las escuelas”.

Frigerio admitió que la educación “es responsabilidad del Gobierno provincial”, pero explicó que “en 60 días es imposible revertir la situación” edilicia.

Luego hizo referencia a las “dificultades económicas” que enfrenta su gobierno.

Podés inscribirte aquí para ser voluntario.

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS