Martes, 02 de Septiembre de 2025 | 20:05:58
VIERNES, 04 DE JULIO DE 2025

De campaña, Michel y Bahl cuestionan al oficialismo

Los candidatos a legisladores nacionales del PJ, Guillermo Michel y Adán Bahl, mantuvieron un encuentro en Victoria con diversos representantes del turismo local. Se analizó la situación crítica que atraviesan y la falta de acción gubernamental. “El turismo entrerriano está en crisis por el programa económico nacional y la falta de gestión provincial”.

 

De la actividad participaron empresarios y referentes de los rubros gastronómico, hotelero, termal, comercial y del turismo rural, quienes brindaron un panorama de las problemáticas que enfrentan y la caída significativa de la actividad en la provincia.

Guillermo Michel criticó que “este programa económico, que está anclado en un tipo de cambio ficticio, destruye la actividad y sólo beneficia al sector financiero. Se genera una falsa sensación de estabilidad macroeconómica pero en realidad es la paz de los cementerios. Lo estamos viendo en el bajo nivel de reserva que hay para las vacaciones y el cierre de dos hoteles de larga trayectoria en la provincia, por ejemplo”. Y agregó: “el turismo entrerriano está en crisis por el programa económico nacional y la falta de gestión provincial”.

Por su parte, Adán Bahl sostuvo que “ante este escenario, se supone que desde la gestión provincial deberían tomarse medidas para disminuir los costos que tienen los prestadores, y promover una agenda que sea convocante para los turistas, pero no se ve acción en ese sentido, y nosotros pensamos que es porque en el fondo no les importa”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS