Martes, 23 de Abril de 2024 | 04:09:30
13/01/2020

Aprobaron la licencia de Cresto para que asuma como funcionario de Alberto

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó “por mayoría” el pedido de uso de licencia sin goce de haberes que solicitó el intendente Enrique Cresto, ante la convocatoria del Presidente de la Nación para que se haga cargo de la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneameinto (ENOHSA).

 

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, Alfredo Francolini, asume la conducción del Poder Ejecutivo mientras duren las tareas que el intendente Enrique Cresto llevará adelante en el organismo nacional.

“Representa una importante oportunidad para lograr la transformación de la ciudad, que es el eje de trabajo que lleva adelante el intendente Enrique Cresto en su gestión como Presidente Municipal”, consideró el presidente del Bloque Justicialista de Concejales, Gastón Etchepare.

“El intendente puede tomar esta difícil decisión ante la convocatoria que le realizó el Presidente Alberto Fernández, porque tiene un equipo de trabajo sólido en el Municipio, con funcionarios en las distintas áreas que saben muy bien su trabajo y porque definió claramente cuáles son las líneas de trabajo en el inicio de esta segunda gestión suya”, observó el concejal Daniel Cedro, quien provisoriamente ejercerá la Presidencia del cuerpo deliberativo.

“No dudo que la vinculación directa que se establecerá entre el Municipio y la Nación, junto al trabajo articulado con Provincia, dará resultados positivos para Concordia”, dijo por último Credro.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS