Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:59:26
09/09/2020

Covid 19: Bahl habló de “amesetamiento” pero insistió en respetar el aislamiento

El intendente de Paraná dijo que en los últimos días hay “un amesetamiento” de casos en la ciudad. Hasta el momento hay casi 2400 contagiados en la capital provincial. Bahl insistió en respetar las medidas para salir lo antes posible de esta situación.

 

El intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que “todos los días se labran actas por distintos tipos de infracciones, pero lo que se está viendo y lo que viene informando el Ministerio de Salud, es que ha habido un amesetamiento importante, sobre todo en la ciudad de Paraná; y se ve una paulatina radiación de los casos hacia el interior del departamento y de la provincia”, detalló.

“Estamos en un momento donde, a través de un DNU se dispuso el aislamiento que tiene una fecha determinada y el Gobernador dispuso una serie de excepciones a ese aislamiento lo que está permitiendo que la mayor parte de la actividad económica esté funcionando. Trabajamos en sintonía con el gobierno provincial y nacional, siempre hemos propiciado la salud de las personas como primer objetivo y también hemos propiciado el sostenimiento de la actividad económica”, dijo el jefe comunal en declaraciones a canal 11.

Finalmente, Bahl reiteró el pedido para que la población cumpla con el aislamiento y las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios. “Estamos con el DNU que tiene una fecha determinada y hay que respetarlo, seguir cuidándonos, manteniendo la distancia, usando el barbijo y de esa manera podemos seguir trabajando. Hay que transitar estos días con la mayor tolerancia posible, poniéndole la mejor energía para poder recuperar la capacidad plena de todo el sector productivo y económico de la ciudad”, expresó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS