Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 17:59:43
10/08/2021

“Nosotros ya ganamos, somos otra cosa y les pateamos los tarros”

Con frases rimbombantes y un discurso de confrontación directa, Galimberti encabezó una reunión este lunes en Chajarí. El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos Cambia dijo que “hay que salir a disputar las PASO con el cuchillo entre los dientes”.

 

Este lunes, el precandidato a diputado nacional por “Entre Ríos Cambia”, Pedro Galimberti, reunió en Chajarí al radicalismo local, el PRO, socialistas y dirigentes del GEN. Estuvo acompañado por Mariana Salinas, candidata en segundo término de la lista.

Tras el encuentro, Galimberti lanzó definiciones contundentes sobre el proceso electoral interno del 12 de septiembre (PASO) y dejó un duro mensaje a sus adversarios (Frigerio y Cia).

“Hay que disputar las PASO con el cuchillo entre los dientes, porque lo que se pone en juego es el futuro de la provincia para los próximos 10 años”, afirmó Galimberti frente a una nutrida concurrencia de dirigentes.

 

Ya ganamos: “Nosotros somos otra cosa”

El actual intendente de Chajarí también se diferenció de sus contrincantes en Cambiemos al señalar que “la construcción política de su espacio es un modelo de abajo hacia arriba, plural y federal”.

“Las diferencias –con Frigerio, Antola y Benedetti- son elocuentes: nosotros hicimos el lanzamiento en Puerto Sánchez y otros lo hicieron en un Hotel 5 estrellas”, dijo.

“Nosotros somos otra cosa y ya ganamos, porque les pateamos el tarro a los que nos venían a «dormir el nene» como hicieron en 2019”, disparó el precandidato a legislador nacional.

Galimberti no ahorró cuestionamientos para Atilio Benedetti y “los acuerdos que nada tienen que ver con los entrerrianos”.

Para el intendente de Chajarí, “el pacto Rodríguez Larreta - Lousteau se expresa en las precandidaturas de Frigerio, Antola y Benedetti. Lousteau, el mismo de la 125, bajó a Entre Ríos 10 días antes del cierre de listas para sellar ese acuerdo”.

“Somos otra cosa. Les pateamos los tarros”, reiteró Galimberti y avisó que “en 2023 el espacio del que es parte tendrá un candidato a Gobernador”.

Finalmente, dijo que “en 2021 se empieza a definir quién y cómo se conducirá el futuro de la provincia”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS