Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:58:02

Zavallo dijo que el kirchnerismo es sectario, excluyente y soberbio

El diputado provincial del Frente Renovador, Gustavo Zavallo, dijo que no cree “en la idea de que el peronismo debe ser intolerable y tratar de impedir la gobernabilidad” y que el kirchnerismo “es un debate inconcluso del PJ”.

Zavallo afirmó que están trabajando en la consolidación del Frente Renovador y aseguró que “va a ser una opción electoral para los entrerrianos el próximo año".

Ante la intención de dirigentes del peronismo que quieren sumarlo a Massa a nivel nacional, el legislador sostuvo que “hay muchos justicialistas que se cansaron de los acuerdos estructurales, la idea por la cual vamos a militar es por ser una alternativa como Frente Renovador, no en alianzas o acuerdos con otros partidos”. Y agregó: "Tenemos las puertas abiertas para muchos hombres que habiendo participado en el justicialismo, ven a Sergio Massa como un referente moderno, con ideas y acompañado de los mejores equipos técnicos".

Según publica Análisis, Zavallo sostuvo que desde el Frente Renovador “mantenemos nuestra línea de acción y en esto hay una coherencia política en lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo de que, si bien el kirchnerismo tuvo medidas beneficiosas para la sociedad –en especial en su primera etapa- posteriormente se transformó en un espacio excluyente, sectario, soberbio y que impidió el debate política, y que por ende dejó al peronismo en un estado de crisis innegable”.

Ante ello, afirmó que “hoy hay que reconstruir un espacio de oposición, que se esmere en construir propuestas y alternativas superadoras a lo existente”.

Por último, recordó que “hace tiempo que nos fuimos de la estructura del PJ advirtiendo muchas cosas, formamos el Frente Renovador, no negamos nuestras raíces y sostenemos que por habernos ido de la estructura no dejamos de ser peronistas, pero tenemos en claro que el peronismo no es un factor de ruptura y pelea contra otros sectores políticos”.




 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS