Sábado, 27 de Abril de 2024 | 05:40:18
22/02/2024

Gremio de estatales pide al gobierno provincial “que recapacite”

ATE consideró insuficiente el 18% de aumento que propuso el gobierno en paritarias. Quieren una propuesta que contemple un esquema de recuperación del poder adquisitivo.

 

El plenario provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) pidió continuar la negociación salarial con el gobierno provincial, tras conocer la propuesta de un incremento del 18%.

El secretario general del gremio, Oscar Muntes, dijo a AIM que se le pedirá al gobierno “seguir mejorando”  la propuesta y en el caso de poder avanzar en los números que la diferencia sea abonada por complementaria o de una forma alternativa.

Muntes advirtió que los trabajadores estatales “no pueden seguir perdiendo con respecto a la inflación”.

“Nosotros queremos que el gobierno provincial recapacite y nos haga una propuesta de cómo vamos recuperando salarios y poder adquisitivo”, expresó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS