Viernes, 19 de Abril de 2024 | 02:38:46

La UCA y el Copnaf firmaron un convenio de colaboración

Este convenio se está realizando con diferentes instituciones de la provincia para articular una agenda común de trabajo, capacitaciones y avanzar en la organización de actividades específicas de niñez y adolescencia.

 

Las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), su presidenta Marisa Paira, la vicepresidenta María del Huerto Reutlinger y la licenciada Vanesa Aparicio, se reunieron con el decano de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA Paraná), Martín Acevedo Miño, y la directora de la Licenciatura en Psicología, Paula Putallaz, para firmar un convenio de colaboración que permitirá trabajar en equipo.

 

 

“La firma de este convenio es uno de los tantos que se están realizando con instituciones de la provincia para articular una agenda común de trabajo y avanzar en la organización de actividades específicas de niñez y adolescencia y capacitaciones en distintos órdenes técnicos”, explicó Paira con respeto al documento firmado en la sede de UCA Paraná.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS