Martes, 16 de Abril de 2024 | 11:01:23

AMET también hace paro el martes y se suma al de AGMER

Lo confirmó a NOTICIAUNO el Secretario General del gremio de los docentes técnicos, Andrés Besel. Resolvieron “realizar la medida de fuerza junto con otros sindicatos”.

 

Luego de las Asambleas que se llevaron a cabo esta semana por la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el gremio resolvió "realizar medias de fuerza junto a otros sindicatos, facultando a la Comisión Directiva a determinar las acciones gremiales pertinentes", según reza el comunicado enviado a este diario.

En declaraciones a NOTICIAUNO, Besel dijo que “el paro obedece a un conflicto que aún no tiene solución”, porque “el gobierno no responde a nuestras demandas y es preocupante, no sólo porque no hay una propuesta salarial o un ámbito de diálogo, sino que además está el tema de los descuentos por los días de paro”, agregó.

“Da la sensación que nadie percibe que la inflación sigue provocando una caída del poder adquisitivo de los docentes, y encima el Gobierno aplica descuentos y eso atenta contra cualquier trabajador”, se quejó el titular de AMET.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS