Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:54:48

A Frigerio le preocupa que pierdan fuerza las causas contra la corrupción

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que el gobierno ve con "preocupación" que la Justicia haya perdido "el ímpetu inicial" en los casos de corrupción. “Parecía que la Justicia se había puesto las pilas”, dijo.

 

Si bien afirmó que el Poder Ejecutivo respeta "la independencia" del Poder Judicial, el ritmo desacelerado de algunos casos, sin la dinámica inicial, debilita unos de los argumentos del “cambio” que fue el sostén político en medio del ajuste económico.

Para Frigerio, "los primeros meses parecía que la Justicia se había puesto las pilas, que había retomado causas dormidas y vemos con preocupación que ahora sea más lento y en algunos casos está paralizado", explicó el funcionario en declaraciones formuladas a la radio La Red.

En este sentido, indicó que lo que perciben desde el Gobierno es que "el ímpetu inicial no se sigue manifestando", aunque procuró dejar en claro que respeta "la independencia del Poder Judicial".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS