Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 06:17:51

Los padres de la derrota en Paraná recordaron a Néstor Kirchner

La exintendenta Blanca Osuna, su marido y su yerno, el exvicegobernador José Cáceres y su sobrino, entre otros dirigentes, conmemoraron el sexto aniversario de la muerte del expresidente. Escaso marco de público.

Militantes kirchneristas de Paraná participaron este jueves de un acto con escasa participación para conmemorar el sexto aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner en la sede del Partido Justicialista local.

Dieron el presente la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna, su esposo Carlos Molina, y su yerno Julián Froidevaux, responsable de la Corriente Peronista Descamisados y referente de la Agrupación Hijos.

 

 

Participaron del homenaje también el exintendente y actual diputado nacional Julio Solanas y el exvicegobernador José Cáceres y su sobrino David, actual concejal de Paraná.

Casualmente, los dirigentes que en las últimas semanas desfilaron por la Casa Gris para "respaldar" al gobernador Gustavo Bordet quien, a pesar de presidir el Consejo Provincial del PJ, no estuvo presente. En cambio lo hizo el senador de Concordia, Ángel Giano, a quien se le adjudicó la represenatación del mandatario.

Te puede interesar también: Interna: Bordet mide a Bértoli para la intendencia de Paraná

En la Casa del Partido se descubrió una placa que recuerda a Néstor Kirchner y sólo tomaron el micrófono quienes encabezaron las listas partidarias ampliamente derrotadas en octubre de 2015.

Faltaron el exintendente José Carlos Halle y el vicegobernador Adán Bahl, entre otros tantos dirigentes de peso de Paraná.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS