Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11:48:31
06/12/16

Expresidenta del CGE criticó a funcionario y le sacaron trapitos al sol

En la red social Facebook, Graciela Bar, actual concejal de Victoria (FPV) criticó la gestión municipal y un periodista la retrucó implacable.

 

El particular episodio sucedió en la red social Facebook.

El cruce entre la concejal de Victoria y expresidenta del Consejo General de Educación de la gestión Urribarri, Graciela Bar, y el reconocido periodista Roberto Caminos, causó gran revuelo en la ciudad.

Todo comenzó con un posteo del actual presidente de la Cámara de Turismo, Walter Núñez, quien emitió su opinión en su perfil de Facebook sobre el proyecto de ampliación y mejorado de las playas de la ciudad de Victoria.

La opinión de Núñez fue acompañada de imágenes de los planos presentados que planteaban reformas, ampliaciones y una gran cantidad de mejoras en caso de obtener la licitación que, hasta el momento, no se ha llevado adelante.

Entre los comentarios que generó el posteo, apareció uno de la expresidenta del Consejo General de Educación (gestión Urribarri), presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Victoria, Graciela Bar.

Bar escribió: “Eso se llama incompetencia y mediocridad…”, en referencia al gobierno municipal de Victoria, liderado por Domingo Maiocco de Cambiemos.

La opinión de la edil recibió entonces una inesperada respuesta del periodista de Lt39,  Roberto Caminos.

En su durísima arremetida, Caminos le dijo a Bar: “Graciela Bar, puede que vos seas una mujer competente, pero nos salís muy caro y no estás atenta para votar en contra de los incompetentes”. Y no conforme, fustigó: “Vos, tus hijos y flia completa, se llevan los puestos de gobierno con gran facilidad. Un hijo ex concejal sin domicilio en Victoria y ahora asesor, otro Chef profesional, pero pediste nombramiento en el Registro de la Propiedad, Garbelino también y si esto fuera poco, viviendas sociales siendo profesional. Impresentable. No podes ni opinar. Votaste a favor de un convenio, sabiendo que se quiebra la seguridad jurídica y para cualquier privado que quiera invertir. Te pido que con tu jubilación extraordinaria más tu dieta, puedas emplear en tu casa, para que vivan al menos dos familias, de las 100 que quedarán sin laburo con tu voto. Hacete cargo, que Victoria te dio todo”.

Obviamente, Graciela Bar prefirió no continuar la discusión.

El cruce en Facebook:

 

 

Fuente: Sera Noticia

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS