Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:40:21

Por la corrupción, el massismo rechaza la unidad de Bordet, Urribarri y Busti

Así lo dijo el diputado provincial massista Alejandro Bahler. “En un escenario donde se encuentre en el centro Bordet, a la derecha Urribarri y a la izquierda Busti, nosotros vamos a estar en la vereda de enfrente”, aseguró. Audio

 

Luego de las repercusiones del saludo de fin de año que envió Sergio Massa para todos los entrerrianos, en el que hubo reconocimientos y silencios, la lectura política no se hizo esperar.

"Massa posicionó a Bahler, agradeció a Cresto e ignoró a Busti y a Bordet"

El diputado provincial del Frente Renovador, Alejandro Bahler, - a quien Massa reconoce en el mensaje por el esfuerzo que está haciendo en la provincia - al ser consultado por NOTICIAUNO dijo que “a  este nuevo partido lo venimos formando con mucho esfuerzo y trabajo, y demostrando fundamentalmente muchísima honestidad en nuestro compromiso diario con la gente”, comenzó definiendo.

Sobre el silencio de Massa al no nombrar a Busti, ni a Bordet en el mensaje, Bahler sostuvo que “se lee muy bien, lo de Busti es muy claro”.

Busti sale y dice quiero ir a un PJ todos unidos, que el peronismo reciba nuevamente a todos, pero él está formando parte de un frente con su partido que es el Frente Renovador, por un lado va y le dice a Massa que forma parte de este frente y después viene a Entre Ríos y dice que quiere volver al peronismo”, cuestionó.

Al marcar diferencias, Bahler afirmó que “lo que planteamos es la coherencia, somos Frente Renovador, continuamos en este partido, demostramos una coherencia con hechos, con actitudes, con mensajes y en base a eso estamos trabajando.  Sergio Massa es quien lidera este Partido y plantea los distintos conceptos que ve en las provincias”, dijo para confirmar que el silencio de nombres no es casualidad.

Respecto a la unidad del PJ  que está proponiendo el oficialismo provincial – de la que sería partícipe  Jorge Busti -, el referente massista dijo a NOTICIAUNO que “nosotros somos peronistas que no estuvimos en los diez años del kirchnerismo, por algo es, por algo se creó este Frente Renovador, si ya no estuvimos, no vamos a estar ahora”.

Y para diferenciarse del actual gobernador Gustavo Bordet, – que preside el PJ cuya cúpula es absolutamente kirchnerista -  el diputado del Frente Renovador subió el tono de la crítica: “¿Por qué nosotros tenemos que hacernos cargo de los que saquearon la Argentina?  ¿Por qué nosotros tenemos que hacernos cargo de todos aquellos que hoy están desfilando por Tribunales? Yo ni loco, me vuelvo a mi casa”, enfatizó.

Para luego aclarar que va a seguir formando parte del Frente Renovador “como peronista y enfrente de todo lo que haya sido la corrupción estructural que hubo en la Argentina”, dijo.

 

 

La Unidad del PJ

“Hay que ver cómo va a ser esa unidad. Me gustaría ver la foto de esa unidad en un escenario donde se encuentre en el centro Bordet, a la derecha Urribarri y a la izquierda Busti. Si esa es la foto de la unidad, nosotros vamos a estar en la vereda de enfrente de esa foto”, dejó en claro el referente de Sergio Massa en Entre Ríos.

“Nosotros vamos a estar en la vereda de la honestidad, de la propuesta para la creación de fuentes de trabajo, de lo que vamos a hacer con las pequeñas y medianas empresas, que vamos a hacer con los hospitales públicos que están destruidos, con las villas miseria, con innumerables cuestiones que están sin resolver. Esa es la vereda en la que nosotros como renovadores estaremos”, afirmó Bahler.

"Bahler le marcó la corrupción como límite a Bordet para integrar el massismo"

Lejos de Urribarri y lejos de los corruptos

Con una frase contundente dijo “si está Urribarri y muchos de los nombres que vienen estando hace diez años en el kirchnerismo, todos esos corruptos que saquearon la Argentina, yo voy a estar en la otra vereda”.

Para Bahler tenemos que cuestionarnos “qué es lo que estamos buscando, qué buscamos los entrerrianos”.

Estamos ante hechos de corrupción jamás vistos en la historia de este país, hace diez años que venimos sometidos a la compra de voluntades, a través de planes sociales, la compra de voluntades a través de la obra pública, a través de todo el desfalco, la droga y el robo. Esto ha sido moneda corriente, tanto en la nación como a nivel provincial”, denunció.

Para el Frente Renovador de Entre Ríos “no todo es lo mismo, ni todo es cualquier cosa, porque en nombre de Perón y Eva Perón se han robado la Argentina”.

“Ya hemos tenido sobradas experiencias en nuestro país y en nuestra provincia de distintos hechos que han ocurrido. Seguimos jugando? Seguimos la joda?”

El dirigente renovador dijo que “es momento de trabajar para la gente y que nunca más sea un discurso. Porque tenemos tremendísimos problemas de inseguridad, una pobreza extrema, falta de trabajo, las economías regionales fundidas y los políticos llenos de plata, con una espalda cargada con una mochila de corrupción”, afirmó. 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS