Lunes, 29 de Abril de 2024 | 02:02:00
15/12/16

¡Qué jugador! Morchio se prepara para ingresar al recinto

El senador provincial Francisco Morchio (Cambiemos), fiel al estilo M, publica videos para destacar su actividad legislativa. Pero con este, se le fue la mano. O mejor dicho “se le escapó la tortuga”, dijera el Diego. Video

 

En su perfil de Facebook, el senador provincial Francisco Morchio (PRO-Gualeguay) publicó ayer una secuencia de su salida del despacho hasta llegar al recinto.

En su cuenta escribió: “EL CAMINO HACIA LA SESIÓN”

Para luego redactar, cual composición de primaria: “Un timbre suena para avisar que está por comenzar la sesión, solicitando la asistencia de todos los Senadores y demás autoridades”.

Si bien Morchio no cuenta con los atributos de escritores encumbrados, se las ingenia para contar en primera persona: “Antes de ingresar, con mi equipo trabajamos en los temas a tratar. Así salimos desde mi despacho de trabajo hacia el recinto”.

De esta manera, Morchio va secuenciando sus minutos preliminares antes de llegar.

Hasta ahí, bastante florido, pero bueno, es parte del marketing PROmocional.

Lo que irrumpe como un puñal y fuera de foco, es la última frase que acompaña al video. No por errores ortográficos, ni por inconsistencias gramaticales, sino por el cambio de frente, para decirlo en términos futboleros.

Los mismos que utilizó Morchio al rematar (valga el juego de palabras): “Me recuerda la salida de los jugadores de fútbol por el túnel de la cancha hacia el campo de juego”.

La verdad, un golazo.

¡Qué jugador Morchio!

¡Mirá cuando llegue a Primera!

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS