Lunes, 29 de Abril de 2024 | 00:36:25

Más voces repudian el intento de Privatización de Sidecreer

El intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, presentó una nota al gobernador Gustavo Bordet para "repudiar la iniciativa que atenta contra los intereses de la Tarjeta".

 

Leandro Arribalzaga, intendente de Villa Elisa e integrante de la mesa de conducción del Foro de Intendentes de Cambiemos, presentó este jueves una nota dirigida al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, "repudiando la iniciativa de llamar a licitación para seleccionar una entidad que conforme junto a la tarjeta estatal, Sidecreer, un consorcio de cooperación".


En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO Arribalzaga señaló que "de concretarse éste consorcio, se accionaría contra los intereses fundamentales de la Tarjeta que fue creada para defender el salario de los trabajadores y jubilados entrerrianos".

El intendente de Villa Elisa recordó que en su creación "Sidecreer puso fin a aquellas mutuales y financieras que empobrecían a muchos trabajadores que llegaban a fin de mes con enormes descuentos en sus salarios".

Además destacó que Sidecreer es un Sistema de Tarjeta de Crédito, regido por las Leyes Nacionales Nº 25.065 (Ley de Tarjetas de Crédito) y Nº 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) que tiene por finalidad establecer un sistema financiero "sin intermediación" para empleados de la administración pública provincial, de los entes autárquicos, de los municipios adheridos, como así también para los pasivos provinciales".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS